16 feb 2010

P elevado a la dos

Sueño:

En este sueño estamos en un bus, viajando a algún lugar lejos. Tú estas lado del pasillo, yo del lado de la ventana.
Veníamos hablando y tú me dices algo como:

-armo estoy muy feliz de estar aquí contigo
cuando me dices esto me da una sensación dulce en el pecho y te doy un beso en la mejilla
entonces tú me preguntas:
- porque hiciste eso?
-y bueno porque te quiero y así lo expreso
- armo el amor romántico, el amor físico, el amor sexual, el amor de televisión no es el amor que yo te tengo. Eso no es amor real! El amor que siento es más que cuerpos y tiempos. Es amor trascendental.
-si, tienes razón. ( te dije pensativa, y trataba de no pensar en un amor parejoso)
-ya vengo, creo que estamos llegando
te pones de pie, caminas por el pasillo hasta el chofer, estabas usando una camisa negra lisa. y me dices sin sentarte:
- jale armo en ésta nos bajamos.
me pongo de pie, yo estaba usando mi bulto de explorador de cuadritos de colores.
el bus nos para en un lugar lleno de colinas verdes con flores rojas. espectacular!
-si lleguemos bien, me dijiste sonriendo
-yo te sonreía de vuelta

cuando me desperté con el golpe de la puerta al cerrarse solo tenia ésta canción en mi cabeza,
mientras me bañaba me acorde del sueño. creo que el chofer del bus la estaba escuchando.



Cerro Uritorco. Capilla del monte, Córdoba
(así no eran las colinas, eran pequeñas como inocentes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como la peli de jim carey y la muchacha del titanic...spotless mind...

volver a soñar es regresar dijo...

su sueño esta demaciado lindo armo, como ke se siente extraño, o lo contastes muy bien.. ver por la ventana, a ver ke flores reconocer, asi se podria volver ahi, y seguir hablando, de la cancio ke iba escuchando el chofer

das pleiades dijo...

esas flores son marcianas!!
(tengo ke ver esa peli)
regresemos! :)

Klados dijo...

regreseAMO-S con solo pensarlo, y con solo ke lo piense volveremos ahi, y convertiremos el momento eterno atardecer, te mando besitos.sss MUAKKKKK