8 oct 2009

"BathBreaks"

yo trabajo en una maquila, estoy dentro de una fábrica de 11 pisos en el 5to piso esta el "floor" de iden soporte técnico de una mega corporación que vale millones de dolares. esto es igual que pelar manís en alguna nación del trópico o las fabricas de camisetas en china y vietnam. Ah! pero esta todo bien porke hoi es "hawain day" akí nos meten azúcar, bombos, platillos y cotillón. no se a kien traman pero de ke lo logran, lo lograrón... yo veo akí a todxs y juran que éste es un paraíso laboral porque somos puros chámacos trabajando, pero ni una meada nos podemos pegar tranquilos y la gente no se da cuenta del nivel de gravedad y explotación! bárbaros! civilización enajenante! trabajo enajenante, me descorporalizan, me castran hasta las ganas de orinar.

guys:aquellos que piden (como excepcionalidad) un bath break (ante una emergencia) tienen que avisar a MCBA (con mandar un mensaje que diga "batbreak-351XXX" esta bien) y se ponen en estado de break en TPHost recuerden que esta es una opcion para usar en excepcionalidades. Desde ya muchas gracias


que tonito de mierda! yo no les creo nada! se arman todo un rollo de poder en redes, nada de pirámides donde unos son más poderos que otros. akí es una gran familia de teléfonos y explotación amistosa. nos placebean con azúcar, chicles de autoayuda y sonrisitas estúpidas... con estimulantes que no hacen nada por mi, cuando yo lo que necesito es un abrazo y un trabajo que no me haga sentir como una makina na naaah! yo puedo dar mucho más que esto... paciencia eso es todo! paciencia, que un día le voi a prender fuego a este edificio. lo peor del caso es que akí y en el resto del globo personas como yo, de mi edad y sin un pinche cartón de alguna institución pomposamente académica no podemos conseguir un trabajo descente ni siquiera real. todos pagan mal y/o te explotan y/o embotan la cabeza. a mi no me gusta ser un pinche numero 351056, a mi me gusta sorprender(me) de las cositas pequeñas y extrañas que pasan en este mundo de masas iguales y aburridas... buscando el paso de zebra, buscando el camino distinto, las cosas diferentes, los cuentos, las lecturas, las sopresas y los asombros!

(me acaban de traer una bolsa gigante para que coma más gomitas de colores, azúcar, felicidad, soma, nopienses, sonríe, azúcar, placebo, nopienses, produce)

no se! se me ha ido quitando el deseo por muchas cosas que antes eran prácticamente hábitos, respirar a la manhana, unas sesioncitas larga y constantes de I&I, tramarme más, no me gusta ser menos tramada/ble. a ver y esta kejadera para que? no es que no me tramo, trArmo soi y seré, pero ahora mis tramas son mucho más crudas y son constantes contraejemplos de muchas de las lindas premisas que me hacían pensar como pensaba y actuar como si yo fuera inmortal y el mundo infinito. pero bueno falseando estoi mis teorías, esto es como la etapa de crisis transitoria antes de que lleguen "las luces", ojala se apuren en llegar.


bueno es un medio, es parte del método, el objetivo final es mayor! eso es lo que me repito pero el medio soy yo, el medio humano, el capital horario, medio de producción, click click, eventualmente alguna revolución industrial me quitara el trabajo y me cambiaran por una maquinita que hace clicks mas rápido y más barato que yo.




(burbuja musical: blind melon - oneless)
(pic: Janice)

2 comentarios:

la masha q masha dijo...

Rajado, y tambien rajado que la gente no se da cuenta!

Me encanta que ud siempre ve mas alla, ojo critico y pensante; me da miedo pensar que de fijo yo hubiese sido de los que piensan
" Que tuanis en el brete nos regalan caramelos!" sin darme cuenta lo hiper activa bajo el sugar rush, sin poderme levantar NI al baño, bretee que bretee a ver si termina la descarga!

Que locura que apesar de lo que se ha vivido atravez de la historia, de todas las luchas sociales, y estudios, SIGUEN las mismas mierdas opresoras del ser, individuo, de la cultura, ect. con caras distintas que lo hacen ver todo muy legal-justo, muy " como tiene que ser"!

blah, nausea! En fin que bueno que lo ve, lo entiende y lo comunica, como siempre....

das pleiades dijo...

linda la masha que masha! es mi masha que me masha todita a mi! ji! si digamos que a veces si no me descargo en un atacazos de 4 parrafos, creo ke mato a mi supervisor que llega cada cierto tiempo a mi cubículo y me dice "hey harmony, what's up?" ja! nada, son experiencias y enserio que viajando y buscando el paso de zebra me he dado cuenta de muxas cosas. Y esa fue y sigue siendo la idea de moverme del lugar cómodo y bonito en el que estaba... el agua estancada se pudre, el agua en movimiento crea energia azul infinita del suelo al cielooo!
nena me gusta lo que me esta pasando, no sabes es un sueño todo, pero te extraño preciosa mashita!
masha mi masha te kierooooo!