18 dic 2009

Bananas de marca


Estoy comiendo bananas de marca y a veces el sticker dice Banana Linda-Ecuador o Banana Inca-Perú.
Estoy comiendo bananas de marca en una ciudad donde la gente no conoce la Maracuyá sino es en helado.
Una vez les enseñe a mis compas una foto de un cas y afirmaron:
-oh! que exótico. ¿es como un limón?
(estoy lejos de ser entendida, yo solo quería decir: -uy que rico tomar fresco de cas.)
Me he intoxicado porque reemplace lo que antes era frutas & vegetales por animales en paquetes de estereofón. Pero en Roma como los romanos, armonía.
La cosa es que vomito y cago como la vez que me comí el hongo que no era, que mal la pase... pero a pesar de sus gritos mi madre me daba té y frutas, me curaba a chineos.
Aquí-ahora me dieron una cápsula blanda de color verde, tipo matrix que la llaman: Buscapina Hioscina*, me quito el dolor y me hizo dormir.
Yo solo quería comer papaya y tomar té negro mientras alguien me hacia piojito en la cabeza por la nuca hacia la espalda.
La espalda, la espalda me duele de estar arqueando para sacar pedazos de carne con arroz! por la puta!
Pero el boliviano de la esquina no trae papaya, y cuando le pregunto por jengibre (que es una buena segunda opción) me hace cara de extraterrestre y responde:
-Aquí nadie compra esas cosas, es muy caro traerlo.
¿Esas cosas? esas cosas son mi mundo! y estoy verde del asco.
No más carne para mí, ahora tengo escusa a la mesa:
-Che me sienta mal la carne.


*Según información "oficial": Tanto Buscapina® como Buscapina® Compositum N contienen el componente activo Hioscina Butilbromuro, un antiespasmódico destinado a aliviar los espasmos abdominales. La Hioscina Butilbromuro actúa solamente donde se producen el dolor y los espasmos – en el abdomen. Además de la Hioscina Butilbromuro, Buscapina® Compositum N contiene también Paracetamol, un conocido y probado analgésico, ofreciendo de esta manera una doble acción. Buscapina® Compositum N alivia efectivamente la causa de los espasmos dolorosos, (relajando los músculos del aparato digestivo y genitourinario) y tiene un rápido efecto bloqueando el dolor.

no sé para mi que esa pastillita verde te dopa, te relaja y quedas dormida con su doble acción... mejor un puro y té la verdad. pero igual le agradezco a mi enfermero que me receta pills de colores que hacen soñar horas seguidas.

gracias por leer, y no se preocupen que ya tengo mi color habitual.

2 comentarios:

Rosss dijo...

no sé cuando conocí la buscapina...pero me la mandaron de diario desde que me dan las crisis de colitis...en esto no hay recaídas al menos...las mías no me dopan...nunca he visto un maracuyá pero no me gusta el fresco de generales...pésima naturista siempre lo he sido...bonito leer algo, tenía rato sin hacerlo...abrazos y una compresa de agua caliente en la panza cuando te vuelva a dar :)

das pleiades dijo...

uy! buscapina tica! eso es por mis tatas hiposos y sus remedios herboreos, nunca me gustaron las medicinas convencionales. Por lo visto juzgo mal q los porteñitos no aprecian los veggies y sus propiedaes ni el proceso de las vacas en el asado del sabado... perO por haya vos no conoces ni los pejibayes, wevona!
compresas calientes, anotado!
:D