28 ago 2009

babylon the bandit

hace rato que no subo algo akí ke haya escrito yo, no sé creo ke es porke sé ke ahora lo leen personas ke saben kien soy yo; o más bien kien es daspleiades, antigua culturamaconha.
no sé esto de venirse, lanzarse, fluir... no sé a mi me gustaría estar allá. y no solo por pepiada, pero sí.
ke madre, ke madre en serio. y el bob me dice: dont give up the fight, pero ke me regreso en cleta a chepe. y lo primero ke hago es irme a tresri-
mae tikisia no la extraño, pero me agarran estas eskizofrenias de "ke estoy haciendo aki con mi vida ke no podría-ía hacer allá igual o mejor?"

loco y tengo unos rollos, porke no me gusta kedarme akí weisa con la compu en mi choza, pero por allá tampoco kiero ver a lxs mismxs compillas argens ke hice akí... pero no me soporto mi silencio conmigo. se entiende? me hago falta, estar conmigo sola y too, pero pero... ke me comen las polillas el moño.

entonces es una trama por saturazón-ón (con tilde en la ó) de todo... like it never did before. y esto se puede ver de dos maneras:

o pienso no se trame armo, mandése siga conociendo.. ke cuando estaba en cr solo kejarse de ke kería-ía jalar porke es chikitillo y la gente chismosa, x,y,z.- disfrute si esta akí aproveche ke manda huevo esta en sur como kería-ía. pero en baires, dy si. fluye y rrrefluye esta espiral de vida.

o me regreso a comer casados con keso turrialba y tomar fresco de cas. jaja no son varas! ni ke fuera este poco de ticos arrepentios ke mandan a pedir por correo salsa lizano. mis rollos (para variar) es con la gente y con antro. mae mis compas! mis compas! jaja ke necia pero sí. y antropología el programa decía-ía ke akí es una joya. pero el papel, el papel. ke problema con el papel, verdad?

nada, es como dice mi hermanillo ke esta viviendo en TX, con una familia endosadísima y un cuento de hadas macabras de sueño americano bizarro al revés, inmigrante, inmigrante, a mí también me ven la cara de inmigrante y me hacen cara de inmigrante. tamadre!! mae akí hay cositas buenas (eso no lo había dicho, verdad? ja! es ke esta saturazón-ón de tramas mentales, trrankila respire compaa!).
me dice mi hermano: "mae esperese a ke ya este en carrera, por lo menos!" y sí eso sí todavía no he ido a recibir clases a Puán ni naa... ni naa... osea solo llevo 6 lunas akí, osea todavía no conotzco naa!

uy mae y la makila! empiezo a makilar el Lunes, noooo pero la plata, la plata. ke problema con el papel, verdad?

yo akí

yo por allá

yo yo yo

tengo dejar el egotrip... pero es ke esto de los ".s de giro" ( ke llaman) me tienen mareada.

boom!


pero todavía tengo mariposas en la panza, eso es bien!


(Burbuja musical: Get up, Stand up)

4 comentarios:

Klados dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Babylonthebandit.jpg


hay armo ke paso?
tiene ke conocer mas y depues se regresa, no varas, diay ke te dire, por lom ke escribes ya te kieres ir, peero estas muy largo, kedese y disfrute ke aki todo esta igual, solo ke alrevez.5

pero si se le extraña!
y vieras ke riko el casado ke me estoy comiendo orita, jjaj

pero ami me gustaria probar los choripan, solo por probar...

y las otras estrellas ke se ven del otro lado ke como estan?

se ven las pleyades o algo para vernos, mae llevame 1 chori aver ke...

Lak dijo...

Es tan terrible no poderse escuchar y sentirse abrumado por el correr y el bombardeo de pensamientos. Y mas, si uno ya ha logrado en otras ocaiones concialiar eso y disfrutar del solo estar.

Paso por algo asi y no se si me proyecte al leer eso, pero masomenos eso senti en fin.... nos hablamos luego...

te amo

Jita dijo...

Te amo!!!! que bello es amar!!!!!!!! que bello es conocerte y amarte! con luz y sombra! te amo!
La luna esta cansada de recordarte por las noches en la ausencia de tu cuerpo, de tus silecios y las lagrimas que mas de una vez vi derramar..
Te amo.. y el viento trae consigo tus sonrisas, el humo de cada puro que expulsas... el sentir-te siempre

das pleiades dijo...

aguilita orioniana: ji! yo me regreso hasta donde tu vuelas, tu me das luz con tus alas azules. yo estoi feliz pero me kiero estar cerkita tuyo, hermanito te hecho de menos, de más!
durante la mayoría de la noxe se ve la cruz del sur, libra y escorpión. al amanecer (y veo salir el sOl los martes y los viernes) se ven orión, tauro, las pleiades, tú, yo... infinitos deshaciendo y renaciendo en la luz... acompañame! nos vemos en suenhos!

lak: :) empatía cienxcien

jita: me da escalofrios leerte. me encantas ita, me encanta tu intensidad. por akí la luna esta feliz de reflejar sus risas y sus brincadeiras constantes y únicas! ita tu estás/eres bien, yo sé! crece mi vida! vuela y muy alto! yo te alcanzo en las nubes, que ya fueron nuestras sobre la lluvia donde sale el arcoiris. amote ita! :D (el sentir-te siempre)