31 mar 2009

Kin Maia


La civilización maya profundizó en el conocimiento y dominio del tiempo, desarrollando un calendario mejor conocido como Sincronario, porque permite sintonizar cada día con una energía planetaria y dejar de cultivar el tiempo, como pasado, presente y futuro y vivirlo sólo como un ahora, es decir, un eterno presente que ayuda a desterrar la mente que genera caos y empobrece a cada ser sobre este planeta.

Para el cambio de conciencia que se requiere para el final de los tiempos, es necesario usar la frecuencia del tiempo 13:20. Esto equivale a 13 meses de 28 días (características lunares femeninas) y un día fuera del tiempo, que es el conocido como el “día verde” o “del no tiempo”, donde se da entrada a los festejos del año nuevo maya, practicándose ceremonias y ritos de purificación y atracción de abundancia. El día indicado son el 25 de julio de cada año.
Si aplicamos esta frecuencia descubriremos que el calendario maya conocido hasta este momento es en realidad una especie de brújula galáctica que al interpretar nuestra fecha de nacimiento (kin) nos designa un sello y un tono, que son la huella galáctica con la que se identifica tu persona y te comunica, si alcanzas un grado alto de trabajo espiritual, con tu vibración galáctica maya pleyadiana.

Año con año el día 26 de julio marca la entrada del regente energético del año nuevo maya, el de este 2008 es Tormenta Eléctrica Azul, Tono 3 (cauac).




ORACULO
El Oráculo consiste en cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guiador y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del proposito de la nación arco iris.

Kin Guia:

Es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nació, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona su aprendizaje de la personalidad.

Kin analogo:

Es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente.


Kin Oculto:

Es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la autosuperación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.


Kin antioda:

Es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra autosuperación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino.


Gracias por leer! In lak'ech!

TormentA LunAr Azul.


No hay comentarios: