5 feb 2009

La YerberAmarilla

Amo la gente ke da flores... bueno en general amo la gente ke da! Y amo más (yo trato de ser asi) la gente ke da todo sin esperar nada..
hmm una creeria ke la gente en masa ya no le da importancia a nada ke no esta envuelto en plastico y huela a nuevo; como flores, plantas, animales, libelulas, el cielo, que se yo. telerañas. Sin embargo cuando una cree entender y acomodarlo todo en categorias bastante descepcionadas: una flor amarilla causa bastante revuelta!
Primero en mi percepcion de lo insultante y lo poco creativo q son las ¨cosas¨q te transmiten en la calle con miradas, suspiros y palavras de hombres ke creen ke las mujeres somos de dominio publico. Segundo me di cuenta ke el cotidiano no es Tan solido, una flor emana más ke cualkier par de piernas elevadas en tacones sugestivos. Emana la misma felicidad y energia ke el sol y todo esto lo hace creciendo simple! agradecida! feliz por ser kien es! Tomando lo bueno de cada salir del sol y creciendo...abriendo sus petalos y dando color y luz al mundo. (Cuando sea grande yo kiero ser como una flor)
En fin estas son algunas de las reacciones en cadena ke tuvo la YerberAmarilla en la calle... por alla me rei un par de veces, por aki me descepcione un pokito más, pero solo un pokito!

La fuente de la creatividad todavia no se ha secado por completo:

-Dy mita y esa flor? Esta enamorada?
-Si de mi, pero no lo kiere admitir


- Eso es un girasol o una margarita?


- Por ser tan lindas las dos, no pagan el pasaje! (opa!)


- Le regalaron esa flor? O se la robo?


-Uy! yo no sabía que Ud tenia novio!! (plop!)


-Uy! Ud se pasa de hippy comeflor! (wtf?)


-Oh! De esas son las flores que yo le llevo a mi mama a la tumba! Como es q se llama?


- Who's the lucky guy?


- A la puta! Ud si se enamora despues de todo! Ya se como llegarle!! (plop!)


- Una flor bien chineada dura más!



(Burbuja Musical: Otros hablando, ud leyendo)

3 comentarios:

10.21 dijo...

la mano en el lado izquierdo del pecho.

(igual).

cosmonautaB612 dijo...

yerberamarilla, si debe ser vacilon esa vara, porecita la flor atacada por zombicitos ESTUPÎDOS... bueno la vara es que abri uno de estos: aporiaxapocatastasis.blogspot.com, ahi nos la vara... CHAUUUUUUUUUUUU!!

das pleiades dijo...

ooh! ke honor ser visitada por un viajero planetario de su calibre! Bienvenido a esta mundillo de letras, ke no es mas real q los demas!! Gracias! Chaus principito!