20 nov 2008

PILDORA DEL AMOR

- (...)

-"ud no puede hablar, porke ud nunka ha mandado"

- "jaja eso si! pero no me llama la atencion lo ke he leido de ese trip , a mi me llamo más la atencion el tickete, se me hace como más mente, menos piel!!"

-"nombres!! ud NECESITA una pastillita!! va ver como empieza a
sentir y entender diferente a la gente y a todo!"

- "Pero esos son lugares en la mente!! Con o sin pastilla, se puede llegar ahi! Lo ke vos digas... yo no kiero!"

- "jajaja esperese cuando menos se lo espere le voy a hechar una en la coca..."

- "opa!!"





Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.


Las dosis bajas están entre los 50 y 75 mg; las medias entre 125 y 160 mg; las altas entre 180 y 200 mg; y las letales sobrepasan el medio gramo



En su momento representó la aparición de una nueva familia de agentes que permiten al individuo expresar y experimentar contenidos afectivos reprimidos por las barreras culturales.
La experiencia pues suele relacionarse con la contemplación, la meditación y las experiencias empáticas. Los sentidos que más se potencian son el tacto y el oído.

Se obtiene aminando miristicina, un alcaloide contenido en la nuez moscada.


"Disfruta de la potencia de tus percepciones; no es que todo se sienta más, ¡es que así es como se sienten las cosas en forma natural! Cuando eras niño, así sentías todo, pero desde entonces, muchas capas de filtros mentales se han acumulado para que un adulto promedio no sea capaz de sentir la caricia del viento o el sabor del agua; pero la experiencia de MDMA te hará recordar todo lo que eres capaz de sentir si realmente callas tu mente y te pones a sentir. El MDMA no es para consumirse todo el tiempo; es sólo una ventana para que veas la belleza de tu propia vida, y quieras salir a vivirla a plenitud".


Escuchar música geométrica y concéntrica para potenciar sensaciones introspectivas y meditativas



"Durante la experiencia MDMA, nota que te sientes tranquilo, seguro, amado, confidente y feliz... puedes elegir tu humor y emociones; en ese momento puedes aprovechar para traer a tu mente situaciones pasadas o presentes de tu vida que deseas cambiar o transformar: amistades perdidas, personas con las que tenemos problemas o enojos, traumas de nuestra infancia... estas situaciones las puedes analizar en tu poderoso estado de confianza/seguridad y amor, y transformarlas sin dolor en algo que deje de atormentarte o te de algo de provecho en el futuro. No forces las cosas, trabaja con asuntos que te sean naturales, y así no entrarás a ningún lugar del que no seas capaz de salir. Un problema común durante la experiencia de MDMA, es que puedas conocer a alguna persona y creer que hay una identificación inmediata y pueden estar enamorandose; en general, es sólo un efecto de la apertura emocional, y no hay que tomarse las cosas demasiado en serio hasta verificarlas al día siguiente, cuando los efectos han pasado".



Siempre es necesario informarse bien antes de experimentar con cualkier cosa, de esta manera podemos maximizar nuestras experiencias y asegurarnos de generar tanta magia como sea posible!

Mucho provecho a todos los psiconautas! Ke tengan excelentes viajes!




(Burbuja Musical: Kumbia nabis - Chamuyo Estail)

No hay comentarios: