2 sept 2008

El mentiroso se miente a sí mismo!



Si no se puede ser sincero con alguien, entonces que? es una relacion basada en la mentira y el engaño...? me hace gracia porq las personas siempre lo primero q dicen buskar en alguien es: "sinceridad". Pero nadie puede realmente lidiar con ella, y si te tomas el tiempo y el esfuerzo para ser veraz y transparente con alguien, puta lo minimo q se puede esperar es q tomen las cosas tal y como son. (Sorry si no pude pasarle el barniz del engaño y la fantasía antes de hablar)

Pero igual me pongo a pensar... la sinceridad como tal es una utopia, las personas simpre omitimos o makillamos las cosas antes de decirlas, porq sabemos q cuesta muuuucho encontrar alguien q realmente kiera escuchar la verdad. Es esta la dulzura de la mentira y el sabor amargo q deja la terrible verdad.

Pero en una relacion sentimetal esto se agrava a la 5ta potencia porq a las parejillas les gusta oir lo q kieren, para sentirse mejor consigo mismas... He llegado a la conclusion de q esto de los chicks es una pura infladera del ego, desde q buskamos personas q sean iguales a nosotros (gustos, trips, intelectualmente, bla) y hasta mejor q nosotros (claro! porq YO meresco lo mejor) para hacernos sentir q valemos la pena.. q somos especiales... y q por eso somos keridos. Buscamos un espejo q embellesca nuestro reflejo y q siempre se mantenga igual de bello. pero no siempre es asi y ahi es donde empiezan los problemas, porq con kien estoy es un reflejo de kien soy... o de cuanto me estimo.

Igual todo esto suena a hablada de despecho... creo q irremediablemente estoy destinada a vivir con mis gatos, pero eso sí con hamacas y huerta!
Yo no kiero un tipo q tenga q considerar si kiere estar o no conmigo, yo kiero seguridad... kiero q me aprecien en mi totalidad... en serio la gente no aprecia ni la sinceridad, ni lo especial q somos todos los seres humanos... BLA! se siento bla! un profundo sin sabor, por no encontrar lo q esta buskando ¿¿es mucho pedir espontaniedad y creatividad?? no las personas hoy dia se toman su tiempo, como si todo fuera una propuesta de matrimonio o de suicidio colectivo!! salgamosnos de las cajas y dejemos botadas las etiketas q tanto pesan y limitan, los seres humanos somos dinamicos e infinitos. para q encasillarlo todo!!?

BUU!


(Burbuja Musical: Adrenochrome - Liquid Wonder)

1 comentario:

SMILE!!! dijo...

respuesta sincera...

Que si podria ser dificil ser sincero?
Claro es tan dificil como siempre ladiar las cosas, inventar, eludir, negar, distraer o callar. Habitos que muchos se adaptan y utilizan, terminan siendo mas sencillos y muy efectivos que enfrentar algo por lo minimo que sea.

Talvez pedimos sinceridad sin clara idea de tenerla y sin entenderla, al final somos hipocritas al responder con ella.
Abrimos puertas pero no las trancendemos.


Al parecer siempre llega al individuo mismo. Como en los momentos de crisis, donde no nos encontramos luchando contra un enemigo externo, sino siempre contra nuestro propio cuerpo y propio YO.

Es dificil no pensar que buscamos un reflejo. Y es dificil pensar que el reflejo es invisible.
Porque y para que unas busquedas exaustivas de imagenes, gestos o acciones, y muchos detalles... si solo vemos los que queremos ver... Siempre queremos algo. es parte de la misma y pura insatisfaccion humana.
Queremos aferrarnos algo verdadero pero siempre se desconoce... pero aun asi: QUEREMOS ESTAR DONDE ESTAMOS!!!

Que tanto es el querer? Que tanto es el ser mismo, consigo, como ser? Y para otro ser? que tanto hay que ofertar para demandar, y viceversa? como funciona....

En un punto nada es nuevo. Y limitamos lo que sabemos y lo que queremos, ya sea el querer de uno u otro, un limite marcado por imposibilidades.

al parecer siempre llega al individuo mismo.
Porque es inutil intentar el maximo porque ya esta considerado
antes de denotarrlo.
O porque es inutil intentar el minimo porque no te dara satisfaccion. No te da el objetivo deseado y concretado.
Lo hace pasajero...


Ser inconsiente es engañarse, y ser conciente es peor.

hasta que punto dejaremos de medir las cosas y que sean como son?
hasta que punto todo esta medido?
o hasta , se convierte en mito?
el mito "equilibrado de la sinceridad"...

y para la...
"ARMONIA DE LA BALANZA PLATONICA!!!???..."