5 ago 2008

... y q más??

Contexto: Sale el sol, se despierta en Lunes,Congreso! el primer dia: puras de filas y kejas, mucha desorganizacion. jeje por ahi tb burlas, miradas, interes, acentos. En la noche: vino excesivo y fuerte falta de memoria. Por dicha el piloto automatico siempre esta ahi para salvar la noche de Sol, kien no tiene idea en que se metio.

Sol2: El sol aparece como un mensajero que avisa, eS hOrA de aSiMilAr, EeEwWw goma de vino! Nada q un baño y una taza té no puedan curar... Rapidamente Sol sale p el congreso(p variar iba tarde): argentinos, colombianos y urbanidad, todo muy bien, hasta q wooow! Entra por la puerta Luna (ishh! no se q paso anoche pensó Sol, espero que no me haya visto anoche durante el vino y la inercia)Peero claro con Luna todo fluye y refluye. almuerzan. y su amiga alice vive en el pais de las maravillas, le cayo bien. le alegró que sus amigos sean como son. desde la golondrina y el robot pensó q no habia esperanza (pero ese es punto y a parte).

Sol3:excelente! todo marcha bn. increible! esta sucediendo? si eminencias teoricas de dia... de noche rituales conocidos. pasan 2 dias! Boom, Sol se da cuenta que esta bailando salsa? (no contaban con mi astucia.. o con mi estupides?) pero dio resultado en realidad los dos eran bastante "calculadores". no pasa nada o mas bn TODO... wooow eXtAtIcO!!

Photobucket

Sol4:y vuelve a salir el sol de nuevo a asimilar todo: "bueno dias" dijo Luna. (me gusta esto! penó Sol. creo q ya habia olvidado lo bueno q era despertar de esta manera) woow esto enserio esta pasando! Sol salio del cuarto, Eskimo siempre tan oportuno (nuestra kerida Sol no seria la mitad de lo que es sin su fiel hermano complice)

Pasan 2hrs..Eskimo da la señal... Ok Luna debe partir a-ho-ra!, creo q puedes conseguir mi num por ahi le dijo SOl, dandole un beso y cerrando la puerta!(si todo salio a la perfeccion)... Sol continuo soñando, mientras Dharma hacia burbujas con su boca y las dos dormi-aum, Despertaron a las 17hrs. mmm. Luna no habia trabajado, nada que un baño, té y cereal... no puedan salvar "q exito anoche, q buena sensacion, hasta estoy más liviana... increible! si la verdad la semana no pudo haber terminado mejor o mas bien mi laaaarga espera no pudo haber terminado mejor?" pensaba mientras el internet le ofrecia perfiles, aparencias y conversaciones recicladas. (tenia pereza de esforzarme)

Riiiiing riiing. Hola? dijo Sol. Ir a la rOmErIa? jajaja esa es una nueva! Mas no gracias, no sigo ese partido. Ad+ estoy con mis amigos té, cereal y pijamas.... Auuunke que mas da! Dale vamos... dijo riendo!

** Corte Monchis**

***ñam-ñam***


(Burbuja Musical: Osho Meditation - Kundalini 5)

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

El conejo blanco de la foto, será el "White Rabbit" que vieron Grace Slick y Jorma Kaukonen de los Jefferson Airplane?
Mmmmm... tené cuidado con esas tripas...
En Taro Adun!