6 ago 2007

Teatro Magico

Esta noche, apartir de las 4,
Teatro Magico -Solo para locos-
La entrada cuesta la razon.
No para cualquiera. (Hesse)




Estas son las notas perdidas de un Circo Magico, en una noche de luna llena y pupilas dilatadas:

Advertencia: No hay lugar para la razon en este circo, la duda ante la magia te sacará de la carpa!


Luna
Deja que la vida llene tu ser
Deja que el sonido viaje en tu espina
mientras tus ojos se dilatan
esperando respuestas a esta ventana abierta...


...El gato de sombrero ingles te da su sonrisa
en una luna de media noche...


Todo fluye, todo es
Hay que dejar que todo fluya y refluya...
No somos kienes para juzgar
El verdor del universo es el azul del mar

Amo la naturalidad de mi locura
No me cuestionen... solo fluyan al compas del carrucel magico

Psicodelia
Me despojo de mis viejas vestimentas
como disfraces sucios de lo que ayer fue...

Que son los sonidos?
Que son las notas?
Si no son colores y tonalidades?

Todo se pierde en el negro infinito
de nuestros ojos dilatados
y porque se llena de morado?
Y el verde? Verde es la cancion!!

La vida es arte puro... de eso se trata...
para eso estamos aqui: Por el arte!

Canciones seguras
canciones peligrosas
pilots de colores
Sonidos Agudos??
Son pajaros!




Esto son fragmentos de una noche llena de magia, llena de revelaciones, lo mas seguro no van a entender muy bien... cada oracion esta fuera de contexto, pero es lo poco que mi pilot morado pudo rescatar de una euforia incontrolable, y un fluir energetico que sentia salir por cada uno de mis poros y en mi corporalidada limitante a punto de estallar.

Tampoco hay que omitir que fue una noche ritual, sobre todo por la luna llena y el nacimiento de una nueva persona magica en mí. Tambien por el sonido de la percusion y el nuevo mantram interno que surgio de esta nueva personalidad, que esta paralela a las demas (son varias, producto de este tipo de experiencias trascendetales) , ninguna domina a la otra, estan en existencia mutua (reciproca) y en constante fluides las unas con las otras.

Ah! Las divisiones de: "Luna", "Todo fluye, todo es..." y "Psicodelia" son artificiales. Las notas en mi libro verde estan todas mezcladas, sin embargo siento que este flujo de ideas se puede ordenar en estas 3 divisiones.

(Burbuja musical: 1969)

Cualkier pregunta... un asombro!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

la shamanica niña de ojos galaxia.. llena de maravillas verbales...

Promesa Magica de un ritual cosmico:


cuando sea necesario iremos a la montaña, a donde sea! fuera de aqui, para alejarnos mas de lo que debemos, hacia un rumbo desconocido, en lo infinito de nuestra existencia, mas alla del espacio-tiempo!

el tiempo es artificial, solo el 13 :20 es natural! porque es el verdadero, el tiempo es arte... no es dinero... para algunos la vida no vale nada, es un cheque en blanco... para otros, es una divina revelacion, es un lienzo en blanco...

quien tiene tu tiempo, tiene tu mente

me complace invitarte a este ritual, del que solo tu y yo seremos parte!

das pleiades dijo...

SORRY!!! Fue... necesario!

Cupido Quimico dijo...

recordaras cuado el cupido quimico toque tu puerta y fleche tu corazon